Connect with us

Alcaldesa del Santa es elegida presidenta de la AMRA

Alcaldesa del Santa es elegida presidenta de la AMRA

En una importante reunión, los alcaldes provinciales y distritales eligieron democráticamente a la Junta Directiva de la Asociación de Municipalidades de la Región Ancash (AMRA). Esta actividad se realizó en la sala SUM del Centro Cultural de Huaraz.

Después del proceso de elección, la Junta Directiva de la AMRA quedó conformado por los burgomaestres de las siguientes comunas: Presidenta, Victoria Espinoza García, alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa; y Vicepresidentes, Alberto Espinoza Cerrón, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, y Aníbal Bazán Alvarado, alcalde de la Municipalidad Provincial de Bolognesi.

Además, Secretaría de Actas, Milton León Vergara, alcalde de la Municipalidad Provincial de Recuay; Secretaría de Economía, Miguel Sotelo Llacas, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey; Secretaría de Prensa y Propaganda, Jesús Caballero García, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carhuaz; y Secretaría de Deporte y Cultura, Jhosept Pérez Mimbela, alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma.

También, Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Oncoy Visitación, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de La Libertad, provincia de Huaraz; Secretaría de Turismo, Enrique Chávez Vara, alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay; Secretaría del Agua, José Maguiña Ortiz, alcalde de la Municipalidad Distrital de Cátac, provincia de Recuay; y la Secretaría de Gestión de Embajadas, ONG y Fondos Concursales, Antonio Rosas Flores, alcalde de la Municipalidad Distrital de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga.

Esta comitiva, en los próximos días, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con el objetivo reactivar la economía en la región Ancash, viabilizando los proyectos que actualmente se gestionan en el Gobierno Central.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page