Connect with us

Así juramentaron los cinco congresistas electos por Ancash

Así juramentaron los cinco congresistas electos por Ancash

Los 130 congresistas electos para el periodo 2016-2021, entre ellos los cinco representantes por nuestra región ayer juramentaron en el cargo que ocuparán a partir del 28 de julio, fueron una serie de frases que lanzaron al momento de tomar el juramento.

La juramentación se realizó en orden alfabético ante los miembros de la Junta Preparatoria del Congreso de la República, presidida por el reelecto congresista por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, en su condición de parlamentario con mayor votación.

En el caso de los parlamentarios ancashinos, el primero en juramentar fue el parlamentario ancashino Carlos Domínguez Herrera, quién dijo: “juro por mi familia, por mi región Ancash, por todo el Perú”.

Le toco su turno a la congresista del Frente Amplio María Elena Foronda Farro, juro “Por un Perú justo, en defensa de los derechos ambientales y humanos, y en representación del pueblo de Ancash”.

María Melgarejo Paúcar la parlamentaria fujimorista tomo el juramento: “Por Dios, por nuestra patria por un Perú justo, equitativo solidario y nunca más por la escoria mercenaria y terrorista en nuestro país”.

Ricardo Narváez Soto del Partido Alianza para el Progreso juro: “Por Dios, por el Perú y las veinte provincias de mi querida Ancash, libre de corruptos”.

Y finalmente la congresista Yesenia Ponce Villarreal: solo atinó a jurar “Por Dios, por la patria, por mi partido Fuerza Popular, si juro”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page