Connect with us

Waldo Ríos ya pernocta en el interior del Penal de Huaraz

Elecciones 2020

Waldo Ríos ya pernocta en el interior del Penal de Huaraz

El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, ya pernocta en el interior del Establecimiento Penal de Huaraz, a donde fue recluido en horas de la tarde para cumplir la condena de cinco años de cárcel que se dictó sobre él, por el delito de colusión desleal en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Ríos Salcedo fue ingresado al centro de reclusión al promediar las 3 y 40 de la tarde en medio de estrictas medidas de seguridad por personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional que formó un cordón.

La autoridad regional de Ancash llego al lugar en la ambulancia de la Sanidad de las Fuerzas policiales, para luego ser ingresado hasta el penal en una camilla y totalmente cubierto con una colcha.

Tras la lectura de sentencia, Waldo Ríos sufrió una descompensación por lo que antes de ser ingresado al penal de Huaraz fue evacuado al hospital, donde fue atendido por los médicos y estabilizado.

Asimismo Rafael Eduardo Suito Saco Vértiz y Rosario Félix Rondán Palma, quienes también recibieron condena como autores de la comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión desleal, fueron también conducidos al penal de Huaraz.

Se encuentra pendiente la captura Joaquín Santiago Romero, otro de los procesados que también fue condenado pero que no asistió a la diligencia judicial.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page