Connect with us

Capturan entre balazos a docente acusado de asesinar a poblador

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Capturan entre balazos a docente acusado de asesinar a poblador

En la provincia de Antonio Raimondi, un docente fue capturado a balazos por efectivos de la Policía Nacional, al encontrarse involucrado en la muerte de un poblador de esa zona, a quién victimó de un disparo.

Se trata del profesor Omar Muñoz Vásquez, maestro de la Institución Educativa de Aco jurisdicción del Distrito de Mirgas, quién en medio de una acalorada discusión sacó su arma de fue para dispararle a la altura del corazón al poblador Hugo Muñoz López.

La víctima, con signos de vida fue llevado al centro de salud de Llamellín, donde pese a los esfuerzos, falleció, por lo que el hecho inmediatamente fue comunicado al personal policial de esa localidad.

Los agentes del orden tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento para lograr capturar Muñoz Vásquez quién se daba a la fuga, siendo herido a la altura de la pierna derecha, y posteriormente reducido.

A consecuencia de la herida en la pierna, el docente fue conducido al Hospital de Huari, para luego ser derivado al nosocomio de Huaraz.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page