Connect with us

Anuncian visita de la Ministra de Salud a Huari

Áncash

Anuncian visita de la Ministra de Salud a Huari

Para colocar la primera piedra de la construcción del nuevo hospital de esa ciudad, que se ejecutará a través de obras por impuestos.

Este lunes 14 de noviembre, el gobernador regional de Ancash, Enrique Vargas junto a la ministra de salud, patricia García y Darío Zegarra de la Compañía Minera Antamina, realizarán la colocación de la primera piedra y firma de convenio para la construcción del Establecimiento de Salud del distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash.

Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del actual hospital de huari a partir de las 11:00 a.m. y contará con la presencia de la población huarina y autoridades de la zona de los conchucos.

La mencionada obra se ejecutará por la modalidad de obras por impuestos entre el Ministerio de Salud y la Compañía Minera Antamina, a su culminación la edificación del nuevo hospital, contará con consultorios externos, equipos biomédicos, instrumental médico, mobiliario clínico entre otros.

La construcción de la nueva infraestructura hospitalaria permitirá mejorar los servicios de salud ya que beneficiará a más de 100 mil pobladores especialmente de la zona de los conchucos, cabe mencionar que la infraestructura actual tiene aproximadamente 30 años de antigüedad

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page