Connect with us

Fallece periodista ancashino y director de la revista Agro Noticias

Foto: Agro Noticias

Fallece periodista ancashino y director de la revista Agro Noticias

Natural de Pampas Grande, Reynaldo Trinidad Ardiles se considerana «Un campesino disfrazado de periodista” y a sus 65 años dejó de existir víctima de una penosa enfermedad.

El periodista ancashino y director de la revista Agro Noticias, Reynaldo Trinidad Ardiles, falleció esta mañana víctima de una penosa enfermedad en la ciudad de Lima. Esta noticia fue confirmada a Áncash Noticias por sus familiares.

“Nuestro dolor es inmenso, tras la partida al cielo de nuestro director-fundador Reynaldo Trinidad Ardiles, consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde junio pasado”, fue lo que publicó la cuenta de Facebook de la empresa que éste dirigía.

Trinidad se consideraba así mismo como “Un campesino disfrazado de periodista” y partió a mejor vida a sus 65 años luego de cientos de números de su popular magazine y tras luchar sin rendirse contra el mal que hoy lo condujo a la sepultura.

En el 2005 concedió una entrevista a La República donde relata parte de su vida, “Nací hace 54 años en Pampas Grande, un pueblito agrario de la Cordillera Negra. Resulta paradójico pero mi pueblo tiene hombres exitosos como médicos, abogados y militares… pero no tiene un solo ingeniero agrónomo, ni un médico veterinario”.

Según adelantaron personas cercanas a su familia, sus restos serán velados en Jardines de la Paz de la Molina en la ciudad de Lima.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page