Connect with us

Domínguez: «El COAR será una realidad que brindará un servicio educativo especializado”

Foto: Adina

Elecciones 2020

Domínguez: «El COAR será una realidad que brindará un servicio educativo especializado”

Se viene entregando los documentos pertinentes para la realización del Colegio de Alto Rendimiento en Cátac.

El parlamentario, Carlos Domínguez Herrera señalo que el Gobierno Regional de Áncash viene cumpliendo con la entrega de la documentación respectiva cumpliendo con los cronogramas de adquisición para firmar un nuevo convenio con el Ministerio de Educación para hacer realidad el Colegio de Alto Rendimiento en Cátac.

Domínguez, refirió que se viene trabajando la documentación de la mano de la Coordinadora Nacional de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), Marilú Martens. Entre los que se encuentran la resolución de conformación del Comité responsable de Implementar el COAR Ancash, el cronograma de adquisición de bienes y servicios para el COAR y la previsión presupuestaria.

“Estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional y el Ministerio de Educación para hacer realidad este proyecto en beneficio de la educación ancashina. Todos tienen que cumplir con sus compromisos asumidos para que esta obra se ejecute en los plazos establecidos”, sostuvo el parlamentario.

Cabe resaltar que los COAR nacen tras el éxito del Colegio Mayor Presidente de la República que funciona en Lima desde el año 2010.

Mientras tanto, el parlamentario, compartió mediante sus redes sociales un vídeo donde se muestra su participación en la comisión de Fiscalización donde Oscar Lopez Meneses respondiendo los cuestionarios del parlamentario sobre la presunta usurpación de funciones de la exprimera dama Nadine Heredia.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page