Connect with us

Fiscalía Anticorrupción interviene DREA

Elecciones 2020

Fiscalía Anticorrupción interviene DREA

Investigan denuncias de presuntas irregularidades en compras en el área de abastecimiento, donde se incautaron documentos.

Luego de la propagación de presuntas compras valorizadas en miles de soles con supuestas irregularidades realizadas en el área de Abastecimiento, las cuales fueron dadas a conocer por la actual Administradora de la Dirección Regional de Educación de Ancash, Lida Villanueva Príncipe, el Segundo Despacho de la Fiscalía Anticorrupción realizó una diligencia de recojo de documentos en la mencionada institución a fin de recabar documentación que pueda ser materia de investigación.

Es así que la Dra. Ruth Gonzáles Huamán en su calidad de Fiscal Provincial, así como la Dra. Noemí Acevedo, Fiscal Adjunta Anticorrupción, se apersonaron a las instalaciones de la Dirección Regional de Educación a fin de recoger información de los procesos de selección realizados en esta institución, así como de las Órdenes de Servicio a diversos proveedores, a fin de esclarecer los hechos materia de denuncia por parte de la Administradora de la institución.

“A fin de realizar la verificación de la documentación, se ha solicitado tanto al Director Regional como al Jefe del Área de Abastecimiento, las facilidades del caso con respecto a la entrega de documentación relacionada a estos hechos”, mencionó la Fiscal Provincial Ruth Gonzáles, quien refirió que con la entrega de documentos recabados se emitirá el pronunciamiento respectivo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page