Connect with us

Policías ebrios atropellan a 3 personas, entre ellos una gestante

Video: Stereo 100

Policiales

Policías ebrios atropellan a 3 personas, entre ellos una gestante

Copiloto huyó y el conductor logró ser capturado con ayuda de la turba enardecida.

Dos efectivos policías en completo estado de ebriedad atropellaron hoy a tres transeúntes y a una gestante. El vehículo que conducían, de placa de rodaje BK-5454, fue un Station Wagon color blanco.

El suceso se produjo en Chimbote y un video fue publicado a las redes sociales por Radio Stereo 100 donde se evidencia el estado de los miembros del orden y como intentan huir del lugar de los hechos.

Las agraviadas fueron identificadas como Alina Julia Rodríguez y Éricka Romero, esta última se encuentra embarazada. Los agentes del orden fueron también identificados como Erick Salazar Cóndor (conductor) y Airton Gálvez Zúñiga (acompañante), los dos son suboficiales de tercera.

El accidente ocurrió al frente de la institución educativa N°89007 donde agentes de la Policía Nacional se acercaron para tomar el control de la situación. Testigos de lo ocurrido denunciaron la pasividad de la policía al momento de actuar.

Salazar fue detenido, pero Gálvez logró huir. El Comercio informó que el jefe de la División Policial de Chimbote William Méndez Pacheco anunció que el dosaje etílico que se le practicó al detenido arrojó positivo.

De corroborar esta falta grave, las autoridades anunciaron que se les dará de baja y afrontarían un proceso penal por el delito de peligro común.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page