Connect with us

La campaña 2016 de la ‘Amenaza Verde del Huascarán’

Foto: Google

Áncash

La campaña 2016 de la ‘Amenaza Verde del Huascarán’

La ‘Amenaza Verde’ comenzó a reivindicarse con su hinchada, en la fecha 22 hasta la 30, no volvió a sufrir ninguna derrota.

El Sport Áncash Fc tras participar en 30 partidos jugados en el campeonato de Segunda División, logró ganar 16 partidos, empató 5 y fue derrotado en 9 ocasiones. Esta fue la campaña por la cual tuvo que pasar el ‘La amenaza verde del Huascarán’, para llegar a esta final.

Este sábado el Sport Áncash Fc jugará su pase, para ascender, a Primera División contra la Academia Cantolao en el estadio Alejando Villanueva del Club Alianza Lima, (Matute) a las 14: 00 horas, luego de que la junta directiva cumpliera los procesos que requiere la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para dar las garantías al partido de definición del campeonato. La ‘Amenaza Verde’ en la última fecha del torneo de Segunda División sumó 53 puntos logrando la misma puntuación que los ‘chalacos’. Ahora, todo depende de este duelo para regresar a la máxima categoría.

El equipo verde no tuvo mucha regularidad en las primeras fecha y tuvo un fuerte bajón en la fecha 19 tras sufrir una goleada de 6-0 ante Carlos A. Mannucci. Tras este humillante resultado, la ‘Amenaza Verde’ reaccionó y comenzó a reivindicarse con su hinchada, ya que a partir de la fecha 22 hasta la 30, no volvió a sufrir ninguna derrota. Es más, tuvo su revancha y goleó por 6-1 al Sport Victoria en la fecha 25.

En las dos oportunidades que ha jugado con Academia Cantolao, ‘La Amenaza Verde’ logró una victoria (2-1) y empató en la segunda (2-2).

Solo queda definir este fin de semana al nuevo inquilino al fútbol profesional, cabe recordar que el Sport Áncash ascendió por primera vez a Primera División en el 2005 y estuvo en la máxima categoría hasta el 2009.

94124903

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page