Connect with us

A un paso de la profesional

Video: Gol Perú/PRO TVXD

Deportes

A un paso de la profesional

A una fecha de la final de la Copa Perú, el equipo nicrupampino logró una importante victoria, el sábado deberá ganarle al Racing de Huamachuco que cayó goleado ante el Hualgayoc de Cajamarca.

El Sport Rosario logró un importante triunfo en su camino al ansiado fútbol profesional peruano, al ganarle por 3 goles a 2 al Binacional de Arequipa, en la finalísima de la Copa Perú, el domingo se  jugará la clasificación.

El estadio Nacional fue el escenario del partidazo por la segunda fecha que se jugaron los nicrupampinos, que con éste resultado mantienen latentes sus aspiraciones de coronarse campeones del fútbol macho.

El Sport Rosario se adelantó en el marcador, a los cuatro minutos del primer tiempo, Galliquio anotó de cabeza tras un córner servido por Chacaliaza.

El Binacional logró el empate por intermedio de Carnero vía penal. Luego, en el minuto 22, Joyce Conde puso el 2-1 para los huaracinos.

A pocos segundos del final de la primera parte, todos se quedaron boquiabiertos tras ver el golazo de voléa de Carnero, que selló el empate en los descuentos.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido cayó, ya que los jugadores de los dos clubes se vieron cansados y la defensa estaba más abierta.

A quince minutos del final los nicrupampinos encontraron el gol del triunfo, en un desborde de un futbolista rosarino por la derecha, el central Azpilicueta envió el balón a su propio arco, decretando el triunfo para los huaracinos.

La final de la Copa Perú se pone de infartó tras la goleada que Deportivo Hualgayoc de Cajamarca le propinó al Racing de Huamachuco por 4 goles a 1., éste último será el rival del Sport Rosario.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page