Connect with us

Facebook: Emotivo video que alienta al Sport Rosario en final de la Copa Perú

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Facebook: Emotivo video que alienta al Sport Rosario en final de la Copa Perú

La producción audiovisual tiene como protagonista a varios familiares. El objetivo es alentar a los jugadores para la final de la Copa Perú.

Un video elaborado por un grupo de familiares del equipo huaracino antes del partido decisivo, los jugadores de este club han podido visualizar este video antes de salir al campo de juego para enfrentar al Racing Club, por la final de la Copa Perú. La inspiradora producción está alojada en el fan page del Sport Rosario.

El video publicado en Facebook tiene como protagonista a los familiares más cercanos como la pequeña hija de Neil Roca, quien motiva a los jugadores del Sport Rosario, previo a la final con Racing Club, como si tratara de un ejército antes de la guerra.

Muchos de ellos han robado sonrisas, lágrimas y mucha emoción. Entre ellos niños y niñas han apoyan al equipo en este partido. Así mismo se sumaron los familiares del técnico Lizandro Barbarán.

“Sé que vas a ganar, porque tu hija Franchesca que es su cumpleaños te va a dar la suerte”. Así finaliza la grabación de facebook, que suma más de 600 reproducciones en solo un día.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page