Connect with us

Mallqui advierte posibles artimañas para perjudicar al Ancash

Deportes

Mallqui advierte posibles artimañas para perjudicar al Ancash

Foto: David Rosales

Mallqui advierte posibles artimañas para perjudicar al Ancash

José ‘Pepe’ Mallqui, dirigente del Sport Áncash FC, manifestó, horas antes de la final de la Segunda Profesional, que su rival Cantolao quiere ganar con jugadas extradeportivas.

El presidente del Sport Áncash FC, José Mallqui Beas, quien aún se encuentra en estado de recuperación luego de sufrir un accidente vehicular, habló horas antes del encuentro entre el Cantolao y el Sport Ancash con tono preocupado y advirtiendo que es una mala señal el prolongar la final de la Segunda Profesional y que esto solo favorece a su rival de turno.

«Nos han acorralado por todos los lados. Teníamos la impresión de que la dirigencia del Cantolao, pero lo observado en los últimos días pretenden ganarnos en mesa y no jugar la final. Presentaron una serie de reclamos, uno de ellos acaba de salir a nuestro favor sobre una supuesta deuda a la Agremiación», mencionó algo preocupado.

Los reclamos continuaron señalando, «Días antes por presión del Cantolao nos obligaron a pagar los 15 mil dólares restantes de los 100,000 por nuestro ingreso a la Segunda División. Han llevado lo deportivo a lo administrativo».

Mallqui finalizó aclarando que el club huaracino llegó a la final habiendo superado estos obstáculos y refiriendo que aceptaron jugar en Lima a pesar que no es una sede neutral, porque lo lógico era jugar en una ciudad de altura intermedia.

También explicó que el Áncash solicitó a la Conar que nombre una terna FIFA para ese trascendental partido. Reiteró que su deseo es que el campeón que salga en la cancha y no desde la mesa como han intentado en varias ocasiones.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page