Connect with us

Jefe de equipo de Cantolao minimiza reclamo de Sport Ancash

Foto: El Comercio

Deportes

Jefe de equipo de Cantolao minimiza reclamo de Sport Ancash

Ante el anunciado reclamo que presentará Sport Ancash por presunta irregular actuación de jugadores extranjeros en Academia Cantolao su jefe de equipo dijo que la versión no es cierta y sus papeles están en regla.

Tras el anuncio de Sport Ancash de presentar un reclamo sobre la presencia irregular de los jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Leandro Martín, la dirigencia de Academia Cantolao aclaró que no es cierta la presunción del equipo huaracino.

“Los dos jugadores tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, aseguró a Depor Miguel Alvarado jefe de equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEERSport Ancash presentará reclamo contra Cantolao por irregular actuacion de jugador extranjero

“Ellos han renovado su visa y las pruebas correspondientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD, y siempre y cuando exista un reclamo”. Luego agregó: “Ambos jugadores tienen su visa de trabajo y han laborado sin ningún problema en todo el campeonato y no vimos ningún problema en poder alinearnos en la final. Estamos tranquilos y sabemos que no hemos incurrido en ninguna falta. Por ahora estamos celebrando el ascenso que se ganó en la cancha de manera limpia”.

Finalmente, Miguel Alvarado, tomó la palabra a nombre personal, pero sin dejar de velar por los intereses de Cantolao. “Entiendo la molestia de la gente de Sport Áncash por haber perdido la final. Es normal. Estas cosas pasan en todos lados. Te repito, estamos tranquilos porque no hemos incurrido en ninguna falta”, enfatizó.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page