Connect with us

Vicepresidente de Segunda : “Cantolao tiene toda su documentación en regla”

Foto: Andina

Deportes

Vicepresidente de Segunda : “Cantolao tiene toda su documentación en regla”

Vicepresidente de la Asociación de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) Arturo Sánchez habló sobre el reclamo que anunció presentar el Sport Áncash.

El anuncio de un reclamo por parte del Sport Áncash por aduciendo que Cantolao hizo jugar a dos extranjeros con problemas de su documentación para jugar la Segunda División ha despertado polvareda, por ello el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) Arturo Sánchez se pronunció.

Sánchez dijo hoya Radio Ovación, «En este instante no tenemos ningún reclamo presentado. Sport Áncash tiene todo el derecho de poder reclamar. Según tenemos entendido, Cantolao tiene toda su documentación en regla”.

«Su carnet de extranjería es un condicional, no una obligación. Es algo que puede o no puede ser. Eso es lo que diferencia a las bases de primera división. La norma bien clara lo dice, se prevé que el jugador no esté en condición ilegal en el país», añadió el vicepresidente.

Cantolao se impuso al Sport Ancash por 2 a 0 que no contó con la presencia del brasileño Ronaille Calheira por no tener en regla su carnet de extranjeria, el documento al parecer no debió influir en la formación del equipo de Huaraz que dirigía el italiano Orlando Maltese según el vicepresidente de la ADFP-SD.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page