Connect with us

Domínguez: “Que Dios los bendiga y nunca dejen de soñar”

Foto: Carlos Domínguez

Áncash

Domínguez: “Que Dios los bendiga y nunca dejen de soñar”

Unos 5 mil niños y niñas de escasos recursos de Chimbote, recibieron regalos y disfrutaron de un variado show artístico organizado el parlamentario con motivo de la Navidad.

Realizando un alto a las actividades parlamentarias, el congresista fujimorista, Carlos Domínguez Herrera, a pocos días de celebrar la Navidad, compartió con los que más necesitan; llevando alegría a la I.E 88229 San Juan, P.J Miraflores Alto (Chimbote) y la I.E 88281 Tangay Medio (Nuevo Chimbote).

En ambos lugares los niños disfrutaron de una chocolatada y un show especial por Navidad a cargo de “Las Dalinas”; junto a quienes bailaron y cantaron villancicos y canciones infantiles entre otros.

El parlamentario agradeció a las instituciones que fueron participes de esta actividad y a todos los trabajados y demás personas que voluntariamente coadyuvaron al éxito de esta actividad, a favor de los niños y niñas de escasos recursos. Así mismo expreso su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando por la Educación en Áncash, “Que Dios los bendiga y nunca dejen de soñar”, finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page