Connect with us

Durán: «Es un acto de justicia apoyar al Sport Rosario»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Durán: «Es un acto de justicia apoyar al Sport Rosario»

Dicha publicación a generado diversas reacciones, en las redes sociales, entre los hinchas del Sport Áncash que se refieren que este tipo de acciones son con un fin politico.

El controvertido Consejero Regional, Ángel Durán, mediante sus redes sociales dio a conocer la presentación de moción, al Consejo Regional, para anular el convenio existente entre el Gobierno Regional de Ancash y el Sport Áncash Fc, convenio que data desde el año 2003. Esta publicación ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

El consejero aduce el uso de la Videna a “favor del Sport Ancash, mientras el equipo se mantenga en el fútbol profesional, hecho que no sucede hace muchos años”. Pero esto podría dar un giro de 360 grados ya que la Federación Peruana de Fútbol, aún no realiza pronunciamiento alguno sobre el caso de los jugadores extranjeros de la Academia Cantolao.

Cabe mencionar que la  Villa Deportiva está construido en terrenos del Gobierno Regional de Ancash, financiada en su oportunidad por la Minera Barrick Misquichilca el año 2003.

Durán, se reunió con el Gobernador Enrique Vargas quienes preparan el acto protocolar con la Directiva del Sport Rosario y los jugadores en pleno, agregó “que será un acto de justicia apoyar al Sport Rosario así como se le brindó todo el apoyo al Sport Áncash Fc” finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page