Connect with us

Incautan alimentos vencidos en Chacas

Áncash

Incautan alimentos vencidos en Chacas

Eran vendidos en diferentes tiendas comerciales por inescrupulosos comerciantes, quienes serán sancionados por la municipalidad de esa jurisdicción por atentar contra la salud pública.

Incautan varios productos vencidos en operativo conjunto, la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Asunción, con la participación del comité provincial de seguridad ciudadana (Coprosec).

A pocos días para el inicio de las fiestas navideñas y en cumplimiento de sus funciones como parte de seguridad ciudadana, los integrantes de la Gerencia de Servicios Públicos y el COPROSEC realizaron un operativo inopinado en la ciudad de Chacas.

Durante esta intervención la Gerencia de Servicios Públicos incautó varios productos con fechas vencidas de las diferentes tiendas comerciales de la ciudad.

Cabe indicar, que en la ciudad de Chacas la mayoría de los establecimientos comerciales no cuentan con algunos documentos necesarios, tal es el caso la licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, carnet de salud y otros.

En tal sentido, las autoridades exhortaron para que en brevedad posible regularicen realizando los trámites correspondientes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page