Connect with us

Mallqui sobre fallo: ‘‘’El día martes vamos a presentar la apelación’’

Audio: RPP

Deportes

Mallqui sobre fallo: ‘‘’El día martes vamos a presentar la apelación’’

‘Pepe’ Mallqui anunció las medidas que adoptará el cuadro huaracino luego de conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División y buscará ascender a primera.

El presidente del club Deportivo huaracino Sport Áncash F.C., José Mallqui Beas, se pronunció esta tarde el Radio Programas del Perú y respondió algunas dudas del periodista deportivos Dante Mateo luego de conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División.

‘’La Comisión de Justicia de Segunda División se pronunció ayer y decidió no darle los puntos al Áncash ni tampoco al Cantolao. Creo que más temprano ayer el presidente del Cantolao había salió a festejar creo que erróneamente’’, comentó el dirigente.

Sobre el rumor de que esta medida favorezca al Cienciano del Cusco, Mallqui descartó completamente que el cuadro cuzqueño tenga una posibilidad de ‘’meterse entre los palos’’.

Finalmente anunció que junto a su equipo legal ya trabaja para iniciar la apelación del fallo buscando ascender al torneo descentralizado del fútbol peruano.

‘’El día martes, en el plazo correspondiente, vamos a presentar la apelación’’, culminó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page