Connect with us

Andreé Leyva continúa desaparecido desde el 28 de diciembre

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Andreé Leyva continúa desaparecido desde el 28 de diciembre

Familiares denunciaron que funcionarios de Alberto Espinoza Cerrón no entregan el video de las cámaras de vigilancia el día que se perdió.

El joven Andreé Edison Leyva Solís (27) desapareció el pasado 28 de diciembre del 2016. Sus familiares relataron que salió de su casa y nunca más regresó dejando un profundo dolor entres sus parientes más cercanos y amigos debido a su prolongada ausencia.

Un grupo de amigos y familiares llevaron a cabo una vigilia ayer portando carteles. Los allegados se apostaron frente al edificio del Observatorio en la Plaza de Armas de Huaraz reclamando la entrega del video de esa fecha en las inmediaciones de la plazuela de La Soledad.

Los manifestantes dijeron que las autoridades municipales de la comuna huaracina hasta la fecha no han querido hacer entrega de las imágenes grabadas por las cámaras del Observatorio.

Poco después el grupo humano pasó por el frontis de la Comisaría de Huaraz (Jirón Sucre) y luego se apostaron en el frontis del Departamento de Investigación Criminal (Depincri Huaraz) en donde igualmente solicitaron más trabajo de búsqueda a los efectivos de este Departamento.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page