Connect with us

Hallan cuerpo decapitado de mujer en Los Pinos

Policiales

Hallan cuerpo decapitado de mujer en Los Pinos

Foto: Seguridad Ciudadana (Huaraz)

Hallan cuerpo decapitado de mujer en Los Pinos

Los vecinos del sector Los Pinos se sobresaltaron ayer al conocer el hallazgo del cadáver decapitado que pertenecería a una joven mujer.

Lugareños del barrio de Los Pinos, al este de la ciudad de Huaraz, alertaron a los miembros del Serenazgo de Huaraz con la finalidad de verificar un macabro hallazgo en ese lugar dónde habían restos humanos. La  alerta se dio aproximadamente a las 4:30 de la tarde  de ayer.

Este suceso se produjo metros más abajo de la vía que conduce al barrio de Los Pinos y conecta con el centro poblado de Ichoca, se ubicaron restos óseos y parte de músculos de una persona cuyo sexo y edad aún se encuentran en plena investigación.

Tras ubicar el hallazgo,los agentes del Serenazgo, de inmediato, dieron parte al Ministerio Público y el Fiscal Luis Checa Matos se apersonó para hacer el levantamiento de los restos.

La referida autoridad señaló que los restos hallados serán materia de investigación forense para poder conocer de manera científica sobre la identidad de la víctima.

Hasta el lugar llegaron varias personas cuyos parientes han desaparecido, entre ellos la hermana de Santa Lirio.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page