Connect with us

Buscado a nivel nacional es capturado en Paltay

Policiales

Buscado a nivel nacional es capturado en Paltay

Para él, el Ministerio del Interior ofreció el pago de una recompensa de 20 mil soles, ya que era buscado por integrar la banda de asaltantes “Los Monos de Quepepampa”.

Un sujeto de amplio prontuario delincuencial, que era intensamente buscado por encontrarse registrado en el sistema de los más buscados y para quién el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles fue capturado en la ciudad de Huaraz.

Personal Policial, a mérito de una Resolución Judicial, se constituyeron  al domicilio ubicado en la Av. Atusparia Nª 128 – Pueblo de Paltay, distrito de Tarica – Ancash, lugar donde se logró intervenir a la persona de Luis Raphael Alfaro Chinchay (22).

El mismo que se encontraba registrado en el sistema de los más buscados, ofreciendo la recompensa de s/. 20,00 soles,  por encontrarse Requisitoriado por el Delito de  Asociación Ilícita para Delinquir; integrante de la Organización Criminal, “Los Monos de Quepepampa”.

En las próximas horas el sujeto será puesto a disposición del Poder Judicial para continuar con el proceso judicial que se le sigue por varios delitos, y pertenecer a una banda de asaltantes y extorsionadores.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page