Connect with us

General se reunió con alcaldes

Policiales

General se reunió con alcaldes

Autoridades ediles de Huaraz e Independencia recibieron la visita del jefe de la el jefe Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, donde coordinaron acciones conjuntas de seguridad ciudadana.

Con el objetivo de unir esfuerzos para combatir los índices de inseguridad ciudadana, el jefe Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, se reunió con los alcaldes de Huaraz e Independencia.

Granados Ticona mostró su satisfacción por los nuevos dispositivos de seguridad con las que cuenta Huaraz y señaló que esto permitirá mejorar significativamente el sistema de justicia que está integrado por la PNP, Poder Judicial, Ministerio Público y el Instituto Penitenciario (INPE).

Por su parte, el burgomaestre huaracino y el alto mando policial coincidieron en manifestar que para reducir considerablemente la inseguridad ciudadana en Ancash es indispensable la lucha frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común en coordinación con los principales actores de justicia, así como de la sociedad civil.

Posteriormente El General Granados Ticona visitó al Alcalde de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales, donde expresó la voluntad de trabajar coordinadamente para combatir los casos de delincuencia en nuestro distrito.

“Venimos con el ánimo de coordinar con todos los actores de justicia. Son 31 años al servicio de la patria y durante esos años hemos adquirido la experiencia necesaria para asumir el reto que el día de hoy estamos iniciando en la Macro Región La Libertad-Áncash», dijo.

El alcalde del distrito Celeste al tiempo de agradecer la visita, dijo que están ultimando detalles para la creación de “Barrio seguro” en el distrito, al tiempo de hacer conocer que para el próximo 9 de febrero se tiene la cita con el Ministro del Interior, donde se tendrá que finiquitar los detalles para la creación de una Comisaria en Independencia.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page