Connect with us

En Nuevo Chimbote presentan obra teatral Grease

Áncash

En Nuevo Chimbote presentan obra teatral Grease

Subgerente de Promoción Turística defendió decisión del jurado calificador sobre la elección del afiche luego de iniciar polémica en las redes sociales.

La recordada obra musical Grease, interpretada por el legendario actor John Travolta y la actriz Olivia Newton John, se presentará por primera vez en Nuevo Chimbote bajo la producción de Life, Agencia Audiovisual  y el auspicio de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, que viene apoyando a este talentoso elenco de jóvenes neochimbotanos. La obra musical será estrenada este 28 de enero en el auditorio de la UNS.

Son 30 artistas en escena que cantarán y bailarán en una escenografía ambientada en los años 70. Así lo aseguró Chris Gutierrez Carranza, productor general de la obra. Asimismo agradeció al alcalde Valentín Fernández por haberle brindado las facilidades para sacar  adelante la obra, “siempre apoya el arte y nos respalda” añadió.

Las presentaciones se realizarán durante los días  4, 11, 14, 18 y 25 de febrero. En tal sentido, la municipalidad hace extensiva la invitación al público en general así como a quienes gustan del teatro de excelente calidad para que puedan disfrutar de la obra musical que ofrecen estos jóvenes a través de su talento.

El evento contará además con la participación de artistas reconocidos  como Kevin Rivera, Katty Flores, Jean Pier Velezmoro, Claudia Lozano, Johana Orbegoso y muchos más actores.

Las entradas se pueden adquirir desde los 10 nuevos soles .

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page