Connect with us

Mujer se lanza al río Quillcay y cuerpo aún no es encontrado

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Mujer se lanza al río Quillcay y cuerpo aún no es encontrado

Durante el día se registró una falsa llamada indicando que el cuerpo se había ubicado. Mientras el cuerpo de serenazgo de Independencia continúa la búsqueda, siendo esta infructuosa.

Una menor de iniciales Y.M.P (16) decidió lanzarse al río Quillcay, según declaraciones de sus amigos. Inmediatamente familiares y amigos iniciaron la búsqueda del cuerpo pero sin resultados favorables hasta el momento.

El hecho se registró a las 04:00 horas, del pasado sábado 14, cuando su amiga se percató que la suicida se habría lanzado al río, siendo la única testigo de la fatal decisión, quien acudió al Serenazgo de  Huaraz y aparentemente nadie le prestó atención a la denuncia y no se tomaron la molestia de acudir al rescate de la menor.

Carlos Melgarejo Gaytán, padre de la menor fue quien dio esta versión y dijo que recién ayer miércoles conoció que su hija fue la protagonista del presunto suicidio y pide apoyo para buscarla.

«Sabiendo no lo han podido ubicar, diciendo porque los familiares no aparecen por eso no lo han buscado, porque supuestamente no tenían combustible», aseveró el padre de la fallecida.

Mientras la unidad de serenazgo de Independencia continúa la busqueda en las riberas del río Quillcay y Santa, buscando el cuerpo de la infortunada mujer. Hasta el cierre de esta edición la búsqueda es infructuosa.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page