Connect with us

Cerrón sobre MegaPlaza: “Si Panamericana no hace ofertas el juicio continuará”

Video Archivo: Primera Edición (Emitido: 23 SET 2016 )

Áncash

Cerrón sobre MegaPlaza: “Si Panamericana no hace ofertas el juicio continuará”

Alcalde provincial de Huaraz reitera su cambio de postura sobre la inversión privada en Quinuacocha y sugiere sutilmente negociaciones. Añadió, “ellos nos tienen que ofertar otras cosas”.

Sorpresivamente el alcalde provincial de Huaraz cambió su postura sobre la construcción del Centro Comercial y Recreacional de Huaraz que construiría finalmente Inversiones Panamericana y MegaPlaza, Alberto Espinoza Cerrón dice que ya iniciaron conversaciones para la reubicación del Ejército de los terrenos de Quinuacocha.

“Los terrenos de Quinuacocha están judicializados por vicios en el contrato suscrito entre Panamericana y la municipalidad durante la anterior gestión, Panamericana tiene el derecho de superficie, pero no pueden hacer nada mientras ahí este acampado el Ejercito, sé que Panamericana ha adquirido un terreno en Caururo para reubicar al Ejercito, efectivamente hay diálogos con los representantes de la empresa, ellos nos tienen que ofertar otras cosas para Huaraz, pero primero tienen que ponerse de acuerdo con el Ejército”,  declaró para Noticiero Libre recientemente.

Ya desde setiembre del 2016 pareciera que los asesores cercanos a Cerrón habrían vito las posibilidades con optimismo de esta alianza público privado en vista de la reducción considerable de los fondos por concepto de Canon Minero, existe una entrevista concedida a Áncash Noticias sobre esto.

“Hay la necesidad de tener un Mall, pero Panamericana tiene que solucionar los problemas con el BIM 06 y ofrecer algo más para Huaraz, tiene que gastar más y yo haré una consulta pública al respecto, vamos a ver si la gente está de acuerdo con el Mall y si Panamericana no hace ofertas el juicio continuara”, añadió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page