Connect with us

Sport Rosario: Libman y Lavandeira prometen hacer un buen campeonato

Foto: Twitter

Deportes

Sport Rosario: Libman y Lavandeira prometen hacer un buen campeonato

Química entre miembros del plantel garantiza buen juego técnico y táctico para desempeñar un buen papel durante el torneo Descentralizado 2017.

Los entrenamientos de pretemporada del club huaracino Sport Rosario iniciaron con mucho entusiasmo en las instalaciones de la Videnita de Huaraz y el campo deportivo de Carhuaz, entre los jugadores que destacan como fichaje durante esta temporada están el portero peruano Salomon Libman y el volante uruguayo Pablo Lavandeira.

Durante los entrenamientos iniciaron con el trabajo de aclimatación y el trabajo táctico dirigido por el director técnico Gerardo Ameli quien destacó los fichajes que logró la directiva del club nicrupampino resaltando una “química” entre sus integrantes.

A la falta de semanas para el inicio del torneo verano, el cuadro rosarino se pone a ritmo y entrenó en la ciudad de Carhuaz, donde gran cantidad de personas se acercaron a las instalaciones del estadio municipal, para ver entrenar al equipo profesional del Sport rosario.

Los trabajos se intensifican al pasar de los días y el cuerpo técnico evalúa constantemente el avance de cada integrante, para añadir la experiencia en cada uno de ellos y sacar lo mejor individualmente.

Durante la semana se dará a conocer la fecha y hora para la presentación del equipo.

Libman posando junto a sus pequeños hinchas. Foto: Twitter

Frío luego del entrenamiento. Foto: Twitter

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page