Connect with us

Violador de Marca es recluido en el penal

Policiales

Violador de Marca es recluido en el penal

Luego de las diligencias y las pruebas presentadas por la Fiscalía el sujeto fue enviado a la cárcel por seis meses de prisión preventiva.

El sujeto que violo a su sobrina de 13 años de edad fue recluido en el Establecimiento Penal de Huaraz por seis meses de prisión preventiva, donde será condenado en el transcurso del proceso judicial.

La Fiscalía Provincial Penal de Recuay, logró se declare fundado el pedido de prisión preventiva por espacio de seis meses contra Rosway Estive Quino Cueva, por la presunta comisión del delito de violación sexual contra la menor de iniciales H.Y.M.F (13).

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando el acusado Quino Cueva habría aprovechado la oscuridad de la noche para ultrajar a la menor, hecho ocurrido en el caserío de Churap – Marca, afirmación desprendida luego de realizada la diligencia de Entrevista Única de Menor de Edad en Cámara Gessel.

Luego de realizar las diligencias preliminares la Fiscal Adjunta Provincial, Carmen Acosta Quiroz, logró demostrar fehacientemente que para concluir con el debido proceso, es necesario que el acusado se mantenga recluido, toda vez que no muestra arraigo familiar ni laboral.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page