Connect with us

Carnaval Huaracino: En medio de la algarabía iniciaron actividades 2017

Video: Áncash Play

Áncash

Carnaval Huaracino: En medio de la algarabía iniciaron actividades 2017

 La actividad fue transmitida en vivo por Áncash Noticias que coberturará todas las actividades de la tradicional festividad.

La presentación de las 12 aspirantes a Señorita Carnaval Huaracino 2017 fue la primera actividad con la cual inicio esta tradicional festividad en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huaraz, la algarabía llegó junto a los danzantes del Encuentro de Cruces y a ello se sumó la exposición de diversas máscaras.

Los integrantes del Patronato realizaron el Lanzamiento Oficial, Marco Cochachín, miembro del grupo de trabajo, señaló, “Por fin se hizo el lanzamiento oficial. Estábamos ansioso. Tenemos prevista varias actividades de difusión en distintas ciudades del norte y Lima. Gracias a todos por difundir nuestras tradiciones, incluyendo a Áncash Noticias”.

En esta actividad se inauguró el primer programa de transmisión en vivo como espacio creado netamente para internet. El espacio, denominado Áncash Play, es un producto elaborado por Áncash Noticias y coberturará el total de las actividades del Carnaval 2017.

Fueron 12 los barrios participantes que cuentan con acreditación formal. Estuvieron presentes el del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, Ricardo Anaya Bayes, el representante de la Asociación Nacional de Guías Oficiales de Turismo, Marco Cochachin Flores, el alcalde provincial de Huaraz y otras autoridades.

Imágenes

Asistencia de auditorio. Foto: DDC Áncash

Apoyo al barrio La Soledad. Foto: DDC Áncash

Exhibición de máscaras. Foto: DDC Áncash

Tradicionales máscaras del barrio de Centenario. Foto: DDC Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page