Connect with us

Pasajeros salvan de milagro, tras triple choque

Áncash

Pasajeros salvan de milagro, tras triple choque

Ómnibus de Móvil Tours sufre accidente de tránsito. Mientras familiares alegan una mala atención ante la emergencia por parte de la empresa de transportes.

Pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes  Móvil Tours, que partieron el último viernes de Lima a Huaraz a las 22.30 horas, se llevaron el susto de su vida debido a un triple choque en las inmediaciones de la localidad de Chancay.

Los usuarios dieron cuenta que a las 01.30 horas del sábado en la madrugada un fuerte impacto los despertó cuando los pedazos de vidrios de las lunas volaban por el pasadizo del vehículo, de placa D3F-959, dejando a varias personas heridas que fueron conducidos a hospitales cercanos, como el de Huacho.

El reclamo de los familiares, a esta emergencia, mencionan que la empresa de transpores Movil Tours no atendió telefónicamente a sus reclamos;  un total de 18 pasajeros quedaron varados en la intemperie, luego de tres horas una unidad llegó para auxiliarlos llevándolos de retorno a Lima.

Por otro lado diversos pasajeros mostraron su indignación porque tuvieron que llegar a Huaraz por sus propios medios.  Fueron tres las unidades que colisionaron hecho que la policía investiga ya que el lado izquierdo del ómnibus de Móvil Tours quedó totalmente dañado.

Seguir leyendo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page