Connect with us

Dávila y Charún se perfilan como goleadores de Áncash [FOTOS]

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Dávila y Charún se perfilan como goleadores de Áncash [FOTOS]

La ‘Amenaza Verde’, previo a su presentación, se impuso al Juventud Huaraz. Llamó la atención la reducción de asistentes al estadio.

El elenco de Orlando Máltese justificó, de principio a fin, el 3 a 0 que, en definitiva, marca la diferencia existente entre uno y otro equipo.

Apenas iniciado el juego avisó Cristopher Charún con un remate que se fue apenas por encima del travesaño. Más tarde, en una de las pocas llegadas pueblerinas, Juventud Huaraz respondió muy bien ante una llegada de Vieri Alvarado, tras el centro de Jorge Zavaleta y un segundo de Miguel Broncano. En el primer tiempo llegó la apertura del marcador.

Fue después de un potente remate de Cristopher Charún, que dejó sin chances al arquero Libio Clemente, que mandó a la red para el 1 a 0 parcial. Al iniciar el segundo tiempo, Nelson Dávila aprovechó la ventaja que otorgó Juventud Huaraz para estirar la diferencia a dos goles.

El tercer tanto llego por intermedio de Alexis Valero, donde sentenció el partido para el 3 a 0 final. En definitiva fue un buen partido, con una destacada labor en lo futbolístico y una excelente forma física.

Llamó la atención la no presencia de la afición al estadio Rosas Pampa de Huaraz, como usualmente convocó el Sport Ancash durante el 2016. Los espectadores no superaron en número de mil asistentes ayer.

Charun calienta antes del partido. Foto: Alfredo Osorio

Dato

El próximo partido será el domingo 19 de marzo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz contra Deportivo Coopsol como su segundo encuentro de pretemporada.

Síntesis

Sport Ancash (3): Marco Rojas, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Richar Soriano, Richar Céspedes, Aldair Jiménez, Einer Vásquez, Paolo Valverde, Cristopher Charún, Víctor Zamudio y Josimar Gonzales. DT: Orlando Máltese.

Juventud Huaraz (0): Libio Clemente; Alex Broncano, Harry Calvo, Jefferson Aguilar, Héctor Duran; Jackson Aguirre, Silvester Caballero, Iván Paucar, Jorge Zavaleta; Miguel Broncano y Vieri Alvarado. DT: Mark Yomona Goles: Alexis Valero, Nelson Dávila y Cristopher Charún.

Expulsados: no hubo

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz.

Josimar Gonzáles en dominio del balón. Foto: Alfredo Osorio

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page