Connect with us

Ancash goleó a Caballeros de la Ley

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Ancash goleó a Caballeros de la Ley

Los verdes continúan preparándose y buscando el mejor once para alcanzar su mejor nivel futbolistico y llegar bien al campeonato.

El Sport Ancash cumple con sus partidos de prácticas con mucha regularidad, pero en el papel fue favorito y goleó 8-3 a Caballeros de la Ley. El conjunto verde mejoro en la segunda parte del compromiso.

Cristopher Charun abrió el marcador para los verdes, pero la reacción de los policías no tardo, apareció en dos ocasiones Alfredo Gilbonio y Jhon Quiñonez puso uno más. El primer tiempo terminó con tres a uno a favor de los Caballeros. Los marcaron Alfredo Gilbonio y  Jhon Quiñonez por Caballeros de la Ley y Charun por Sport Ancash.

En el segundo tiempo marcaron de nuevo Charun, Valero y, lo que aprovecharon los ancashinos para obtener los tantos mientras los policías, no pudieron reaccionar en esta parte del partido. Luego de los cambios del profesor Orlando Máltese, hicieron que el equipo reacciones en el momento.

Desde ese encuentro, el Sport Ancash ya registra su segunda victoria consecutiva y en esta nueva temporada y con la ansiedad de llegar a la primera de fútbol peruano.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page