Connect with us

Ancash renovó al goleador Calheira por un año más

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Ancash renovó al goleador Calheira por un año más

El goleador brasileño, RONAILE CALEHIRA, renovó contrato con Sport Ancash por una temporada más.

Sport Ancash Fútbol Club oficializó la renovación del goleador brasileño Ronaille Calheira por una temporada luego de llegar a un acuerdo con el presidente José Mallqui Beas.

Ayer 21 de marzo, atravez de su cuenta de Facebook del Sport Ancash, confirmó a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ que el goleador se quedaría un año más en la ‘verde querida’.

Calheira, quien llegó el año pasado al club, convirtiéndose así en el goleador del Sport Ancash en el 2016, que junto a Fabián Gonzales se convirtieron en la recta final de la segunda división como goleadores y socios en el ataque.

Debutó en el 2004 en el Colo-Colo de Ilhéus, equipo con el cual campeono en el Campeonato Baiano de Brasil en el 2006. En el 2008 llegó al Deportes Quindío y luego a Sport Áncash, equipo con el cual participó en la Copa Sudamericana 2008 y en la cual anotó su primer gol internacional contra el Ñublense chileno.

El goleador brasileño, quien siempre se mostró dispuesto a continuar en el cuadro verde,  se integrará a la pretemporada del Sport Ancash el lunes 3 de abril.

Anoche, el presidente del club, José Mallqui Beas, dio esta noticia y adelantando que esta semana, dará a conocer más nombres de refuerzos para esta temporada 2017.

Dato

El día sábado 1 de Abril llegará a Lima nuestro goleador Ronaille Calheira, para incorporarse a nuestro equipo al día siguiente, su proceso de recuperación luego de su operación ha sido muy satisfactorio, como tal vuelve al «Sport Ancash» para seguir deleitándonos con sus goles.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page