Connect with us

Caballeros apunta llegar lejos con nuevo estratega

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Caballeros apunta llegar lejos con nuevo estratega

El técnico de Caballeros de la Ley, Uldarico Poma, apunta a sus pupilos la idea de llegar bien en el torneo y llegar lo más lejos posible, que sería pelear primero su pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

El contrato de Poma con los policías establece su permanencia toda esta temporada, es decir todo lo que dure el equipo en el torneo, que los Caballeros quieren ganar. En la etapa distrital, será el primer gran reto del técnico será ante el equipo de Shonco Soledano.

Uldarico Poma comentó que tiene plantel para hacer un buen torneo, además tiene a su alcance buenos elementos, para convencerlos de hacer un buen campeonato distrital huaracino.

El equipo policial inicio su primer partido de práctica con una goleada ante Sport Ancash, pero eso les servirá para afinar y mejorar antes que empiece el campeonato.

El técnico de Caballeros de la Ley, Uldarico Poma, ya piensa en el primer partido de este fin semana ante el Shonco Soledano, que se suspendió su inicio la semana pasada en el ‘Complejo Deportivo Huaraz’ ex Videnita.

Dato

Todo parece indicar que Shonco Soledano no participaría y Caballeros de la Ley estaría ganando sus primeros tres puntos del campeonato.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page