Connect with us

Sujeto intentó matar a su conviviente a machetazos

Foto: Ministerio Público

Policiales

Sujeto intentó matar a su conviviente a machetazos

Gracias a la oportuna intervención de su menor hijo evito que su padre acabe la vida de su madre, el sujeto fue enviado al Penal de Huaraz por nueve meses.

Un sujeto que intento asesinar a su conviviente con un filudo machete fue enviado al Establecimiento Penal de Huaraz al dictarse la prisión preventiva de nueve meses que decidió el un magistrado de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz solicitó el requerimiento de prisión preventiva por espacio de nueve meses contra Agripino Robles Andrade, acusado por la comisión del delito de tentativa de feminicidio.

Según la primeras investigaciones el acusado Robles Andrade, agredió con un machete a su conviviente Eulalia Figueroa Torre, intentando cortarle con la referida arma, hecho que fue presenciado por su menor hijo, quien logró quitarle la filuda arma y así logró evitar una tragedia mayor.

El Fiscal Provincial, Renato Arapa Díaz, fue el encargado de sustentar la solicitud del Ministerio Público, basándose para ello en los graves y fundados elementos de convicción recabados en durante las primeras investigaciones realizadas, por su despacho.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page