Connect with us

Maquinarias limpian el fango de las calles de Shancayan – Independencia [FOTOS]

Áncash

Maquinarias limpian el fango de las calles de Shancayan – Independencia [FOTOS]

Luego de las grandes inundaciones que se dieron en la zona, el lodo y el agua empozada son los problemas con los que tienen que lidiar, los residentes del lugar.

Con la presencia de maquinarias, de la comuna celeste, se procedió a realizar la limpieza  del huaico que habría afectado, cerca de, 50 viviendas en la zona de Bellavista Alto en el barrio de Shancayan, distrito de Independencia, debido a las constantes lluvias que se presentan en la región.

Los pasajes y calles, son limpiadas por un grupo de maquinaras de la Municipalidad Distrital de Independencia, que apoyan a los pobladores a liberar las vías de tránsito vehicular para el transporte interno, así mismo la población agradeció los trabajos que vienen realizando las maquinarias.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), informó que a partir de la noche del viernes 07 hasta la mañana del martes 11 de abril se prevé el descenso de la temperatura nocturna en las zonas altas de la sierra.

Mientras en Áncash las temperaturas descenderían hasta los -4 °C, se recomienda a la población tomar las medidas del caso debido que durante este periodo se esperan cielos despejados e intensa radiación solar durante el día.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page