Connect with us

Esta es una modalidad para el robo de autopartes en Huaraz [VIDEO] 

Video: Seguridad Ciudadana Huaraz

Policiales

Esta es una modalidad para el robo de autopartes en Huaraz [VIDEO] 

Las cámaras de seguridad registraron los precisos instantes en el que los ladrones realizan la mala acción en perjuicio de un camión estacionado en el Jr. 27 de Noviembre (Ex Tarapacá).

Las cámaras de vídeovigilancia lograron captar a tres sujetos que perpetraban el robo de autopartes de un camión cisterna en el Jr. 27 de Noviembre de la ciudad de Huaraz y la posterior intervención los agentes del Serenazgo de la comuna provincial.

Esto sucedió al promediar la 1:45 de la madrugada de hoy cuando tres sujetos intentaban robar partes de un camión cisterna de placa FU7-911 que se encontraba estacionado en el Jr. 27 de Noviembre, los agentes del Serenazgo intervinieron a los supuestos ladrones identificados como Yánac de la Cruz Agustín con D.N.I 47471289 y  Rosas López Héctor con DNI 47063506 quienes se encontraban a bordo de un auto Toyota de color azul de placa BGL-561.

Los miembros del escuadrón de emergencia de Serenazgo llegaron al lugar registrando a los presuntos ladrones, los mismos que negaron en todo momento su participación en el delito, desviando toda culpa.

Los presuntos ladrones contaban con varias herramientas para cometer su delito como una sisaya y dos palancas con las cuales intentaron consumar el hecho.

Estos sujetos fueron conducidos a la comisaria de Huaraz por la Policía Nacional del Perú para continuar con las investigaciones del caso y determinar la culpabilidad de los involucrados.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page