Connect with us

Independencia: Sortearán premios entre contribuyentes puntuales por el Día de la Madre

Foto: Archivo

Huaraz

Independencia: Sortearán premios entre contribuyentes puntuales por el Día de la Madre

Acto se cumplirá este viernes 12 de mayo en el frontis de la municipalidad distrital de Independencia.

Los contribuyentes del distrito de Independencia que pagaron sus impuestos prediales al año 2017 podrán participar en el sorteo de artefactos y canastas repletas de víveres que organiza la comuna celeste entre los vecinos que cumplen sus obligaciones a tiempo.

El acto público se realizará este viernes 12 de mayo del 2017 en el frontis de la municipalidad distrital de Independencia desde las 10:00 am., según anunció el gerente de Rentas y Tributos Edgar Rojas.

Mediante una ordenanza municipal, el Concejo Municipal de Independencia aprueba el otorgamiento de premios mediante sorteo por pago puntual de obligaciones tributarias del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales en el distrito.

Se consideran contribuyentes hábiles para participar en el sorteo público todas las personas naturales registradas como contribuyentes activos del Impuesto Predial y/o arbitrios de limpieza pública, parques y jardines públicos y serenazgo del distrito que hayan cumplido con el pago total de sus tributos.

En anteriores campañas ya se han sorteado muchos premios, los que han sido entregados a sus propietarios, el mismo día. En esta ocasión el sorteo se realiza a con motivo y a vísperas de celebrar el día de la madre.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page