Connect with us

Condenan a dos sujetos que asaltaron vivienda en Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Condenan a dos sujetos que asaltaron vivienda en Carhuaz

Tras más de dos años de proceso judicial, dos sujetos que ingresaron a una vivienda en el distrito de Tinco provincia de Carhuaz para robar las pertenencias a una pareja de esposos, fueron condenados a prisión.

El Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, William Rafael Miguel, fue quién sustento la acusación, logrando la sentencia condenatoria de 12 años de pena privativa de libertad efectiva contra Aquelino Grimaldo Chilca Ynfantes y Luciano Manuel Chilca Infantes, por el delito de robo agravado, en agravio de Henry Ubel Cadillo Huamán, Margarita María Campos Puntillo y Yoselin Smith Cadillo Campos.
El Fiscal Provincial, logró probar ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, que los sentenciados habían cometido el delito por el que se les imputaba, por lo que el Colegiado los sentenció a 12 años de pena privativa de libertad efectiva y a la reparación civil de S/ 11,700.00 soles además de S/. 400.00 soles para cada agraviado.
El hecho data del 13 de noviembre del 2015, cuando los sentenciados Aquelino Grimaldo Chilca Ynfantes y Luciano Manuel Chilca Infantes, ingresaron al inmueble de los citados agraviados, sito en el distrito de Tinco, provincia de Carhuaz, y luego de reducirlos físicamente, procedieron a apoderarse de los bienes de los agraviados.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page