Connect with us

Capturan a alcalde del distrito San Miguel de Corpanqui en Bolognesi [VIDEO]

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Capturan a alcalde del distrito San Miguel de Corpanqui en Bolognesi [VIDEO]

Tenía orden de captura desde el 26 de noviembre de 2016. Alcalde Solís, hasta hoy prófugo, es acusado por malos manejos en gestiones anteriores.

El alcalde del distrito de San Miguel de Corpanqui en Bolognesi, Manuel Solís Obregón fue capturado por la Policía Nacional, al encontrarse procesado por el delito de peculado.

El jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca dió a conocer los detalles de su captura. Dijo que esta se dió en horas de la mañan en Huaraz, a la altura del puente Tacllán.

Solís tenía orden de captura desde noviembre de 2016.

Solís Obregón, quien estaba prófugo de la justicia tenía orden de captura vigente desde el 26 de noviembre de 2016. Durante su mandato en periodos anteriores habría cometido malos manejos económicos, conocidos por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash, que investiga el caso.

El alcalde hasta hoy prófugo, fue trasladado en horas de la mañana al establecimiento del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, a fin de que los procesos de investigación continúen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page