Connect with us

Rosario buscara volver a la senda del triunfo

Deportes

Rosario buscara volver a la senda del triunfo

Los canallas buscaran un triunfo en casa ante Ayacucho FC en el estadio Rosas Pampa por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Luego del empate conseguido fuera de casa frente a Melgar, el equipo de Gustavo Onaindia quiere reencontrarse con la victoria que le permita estar con su público esta tarde (5:45) en el Rosas Pampa cuando tenga que enfrentar al Ayacucho FC.

Sport Rosario y Ayacucho FC quieren recuperarse de los malos resultados han logrado en los últimos partidos en el torneo clausura.

Para este partido, el cuadro huaracino no podrá contar con Janio Posito, ni con Luis Galliquio, el primero por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el segundo estará a expectativas en la banca de suplentes para darle paso a su compañero Johan Madrid. Janio Posito será reemplazado por Gustavo Alles, quien se recuperó de una lesión que lo alejo de las canchas ahora será desde del vamos.

Ambos equipos llegan a este partido situado fuera de los puestos de descenso, por lo que el triunfo es importante para los dos aunque mucho más para los huaracinos por aquello de jugar en su estadio y tener mayor obligación. No lograr los tres puntos sería dar un paso atrás en las aspiraciones de luchar por un torneo internacional aunque si es cierto que el inicio de temporada han estado mejor de lo que se esperaba y hoy por hoy le falta mejorar de local y sacar los resultados adelante.

Los canallas intentaran volver a la senda del triunfo y recuperar terreno en el Torneo Clausura, aunque al frente tendrá la dura visita como son los ayacuchanos, a partir de las 17:45 horas en la octava fecha.

Los zorros vienen de ganarle a los celestes por 5-3 en la séptima fecha y Sport Rosario en casa no le fue bien el último partido contra alianza lima que cayó derrotado por 1-0, por lo que está obligado a reivindicarse ante su público, en el Estadio Rosas Pampa, y también para mantener sus chances de clasificar a un torneo internacional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLE ALINEACIÓN

Así, la SPORT ROSARIO formaría posiblemente con Salomón Libman; Johan Madrid, José Canova, Carlos Beltrán, Farihd Jasaui; Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Cristian Adrianzen; Carlos Uribe y Gustavo Alles.

DT: Gustavo Onaindia

Los canallas, con 6 puntos, buscarán quedarse con los tres puntos en casa y así meterse en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Mientras que AYACUCHO FC apostará por la misma formación ante Cristal, con Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz; Henry Colán, Juan Morales, Paolo Joya; William Mimbela, Marcos Pirchio y Carlos Orejuela.

DT: Carlos Leeb

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Hora: 5:45 pm

Árbitro: Fernando Legario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page