Connect with us

Dictarán seminario sobre Nuevas Tendencias de la Comunicación Corporativa en Huaraz

Fuente: Difusión

Áncash

Dictarán seminario sobre Nuevas Tendencias de la Comunicación Corporativa en Huaraz

A través de Tour ComuniTalk que llega a las principales ciudades de Áncash y más regiones.

El próximo sábado 28 de octubre en Huaraz, un seminario especializado sobre Nuevas Tendencias de la Comunicación Corporativa, será dictado a profesionales involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de estrategias de comunicación corporativa en entidades públicas y privadas.

El curso es organizado por RSE Comunicación Sostenible e Innovus Lab y constituye parte de una programación de acciones en las principales ciudades de Áncash y otras regiones.

El objetivo es es fortalecer las capacidades de profesionales en comunicación, periodismo, relaciones públicas y marketing de la región, en la gestión de la comunicación corporativa, manejo de la reputación, marca e imagen institucional, y gestión de la comunicación en las redes sociales.

El curso será dictado por José Salazar A., especialista en Comunicaciones por universidades del Perú y el extranjero y amplia trayectoria en entidades del sector privado y público.

La importancia del manejo de los intangibles

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNASAM (Av. Universitaria S/N – Shancayán, Huaraz) el día 28 de octubre. Entre los temas principales se abordarán: La evolución de la comunicación corporativa y relaciones públicas, la economía de los intangibles: reputación, marca, identidad y cultura; redes sociales y su impacto en la gestión de la comunicación, entre otros.

Los interesados podrán solicitar mayor información e inscribir su participación a través de los canales de atención de la entidad organizadora: vía web http://bit.ly/Evento_Huaraz_28Oct, email cursos@innovuslab.com, Teléfono/Whatsapp 951 212 153 o el módulo de atención física en Jr. Simón Bolívar N° 621 Of. 205, Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page