Connect with us

Joven que se accidentó en palestra de «Semana del Andinismo» pide apoyo a autoridades

Foto: Difusión

Áncash

Joven que se accidentó en palestra de «Semana del Andinismo» pide apoyo a autoridades

Joven que se accidentó al intentar escalar una palestra en el cerro Rataquenua exige atención de las autoridades. Hoy precisa apoyo con medicinas y tratamiento.

Vidal Flores Chillihuani, el joven que sufriera una aparatosa caída al intentar escalar una palestra que se instaló en el marco de las celebraciones de la «Semana del Andinismo» en setiembre de este año, se dirigió a las autoridades municipales de Huaraz, para solicitar el apoyo respectivo para su tratamiento.

A través de su padre, Martín Flores, el joven solicitó ayuda para responder a los gastos en medicamentos y pañales que le hacen falta. El padre precisó que el joven, tras el accidente, permanece en cama, sin poder trabajar.

Para el padre y la familia, los primeros en responder por el accidente de su hijo y las implicancias en su salud y economía deberían ser las autoridades que organizaron el evento. Denunció que hasta el momento, no ha recibido la atención correspondiente, lo que pone en riesgo incluso a los menores hijos del accidentado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page