Connect with us

Poma califica de pro patronal a directiva de trabajadores judiciales

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Poma califica de pro patronal a directiva de trabajadores judiciales

El ex dirigente de los trabajadores judiciales acusó a la actual directiva de no haber presentado pliego ante el Ministerio de Trabajo.

Reyner Poma Sanchez, ex dirigente del sindicato de trabajadores de la corte, cuestionó al presidente de la junta transitoria del sindicato de trabajadores del Poder Judicial, de no haber convocado a una asamblea para presentar el pliego de reclamo que ayudar a los trabajadores entrar en negociación colectivo para pedidos y propuestas.

Poma, refirió que el plazo de entrega del pliegos de reclamos debió presentarse desde el 1 de noviembre hasta el 30 de enero, para que en febrero se haga un trato directo e iniciar con la conciliación en el Ministerio de Trabajo en marzo; el cual no se desarrolló por desconocimiento del actual representante del sindicato.

“Es lamentable que este año no se reclamará  nada por parte de los trabajadores, pese a existir muchas necesidades a causa de la irresponsabilidad e incapacidad del secretario general del sindicato, dándoles la espalda a todos los trabajadores y beneficiando a la presidente de la Corte”, remarcó Reyner Poma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page