Connect with us

Pallasca: Anciana denuncia abuso sexual por parte de agente municipal

Foto: Referencial

Áncash

Pallasca: Anciana denuncia abuso sexual por parte de agente municipal

La anciana narró que el hecho sucedió el último domingo, en el cual se encontraba descansando en su domicilio y se percató de la presencia del sujeto en el interior.

Una mujer de 70 años, del caserío de Pashul en Cabana – Pallasca, denunció haber sido abusada sexualmente por un sujeto de nombre César Pedro Rodríguez Pantoja (40), que se desempeña como agente municipal del caserío «La Florida», designado por el municipio provincial.

Según Bolognesi Noticias, la anciana presentó su denuncia a la Comisaría de Cabana, que de inmediato procedió a la búsqueda y ubicación del acusado. El presunto agresor fue detenido y reconocido por la víctima, para ser puesto a disposición de la Fiscalía en Pallasca.

La anciana narró que el hecho sucedió el último domingo, en el cual se encontraba descansando en su domicilio y se percató de la presencia del sujeto en el interior. Rodríguez habría ingresado violentamente para abusar sexualmente de la mujer, sin pensar que esta lo reconocería.

A este momento se conoció que la Fiscalía recibió el caso e inició la investigación preparatoria contra el imputado. Esperan que la audiencia de prisión preventiva se dé en breve, tras recibir el informe médico-legal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page