Connect with us

Video | Chofer de bus de ‘Vía Costa’ mata a hombre y se da a la fuga en Huaraz

Foto: Áncash Noticias | Video: Serenazgo de Huaraz

Policiales

Video | Chofer de bus de ‘Vía Costa’ mata a hombre y se da a la fuga en Huaraz

Otto Collazos Arana (56) es un polémico ciudadano sanluiseño que reclamaba como sus propiedades los actuales terrenos que ocupan la plaza de armas, la iglesia y el colegio de San Luis.

El exceso de velocidad y la imprudencia al volante cobraron una víctima fatal, hoy en Huaraz. Un hombre fue atropellado por un bus interprovincial minutos antes de la medianoche, en plena avenida Raymondi a la altura del sector Bello Horizonte en Huaraz.

El hombre que yacía con la cabeza destrozada en el pavimento fue identificado como Otto Collazos Arana (56), procedente de la provincia de San Luis.

Collazos falleció instantáneamente, cuando el pesado vehículo -de placa T1F-966- lo alcanzó en medio de la acera, en una maniobra temeraria. Se cree que el conductor del bus de ‘Vía Costa’ se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre que mató a Collazos fue identificado como Dionisio Huanca Flores. Este fue capturado por la oportuna intervención de los serenos municipales de Huaraz y  la policía a la altura de la Alameda Grau, como también se aprecia en las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia.

La doctora Carmen Quispe Calla, representante del Ministerio Público realizó las diligencias respectivas como el levantamiento del cadáver, aproximadamente a las 1 de la mañana de hoy.

Reclamaba propiedades públicas

Otto Collazos Arana, fue declarado anteriormente como persona no grata por las autoridades y población sanluisina al reclamar para sí las propiedades de la Plaza de Armas, el colegio como la iglesia de la capital de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Collazos aseguraba tener los documentos de ley que le daban derecho a proclamarse como propietarios asegurando que incluso estaban registrados en la SUNARP.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page