Connect with us

Los Canallas volvieron a caer y se hunde en la tabla acumulada

Foto: Academia Deportiva Cantolao

Deportes

Los Canallas volvieron a caer y se hunde en la tabla acumulada

Sport Rosario volvió a perder 2-0 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la séptima fecha del Torneo Clausura

Foto: Academia Deportiva Cantolao 

Los Canallas volvieron a caer de visita, esta vez fue ante los delfines (2-0) en Callao, dejando nuevamente en evidencia la increíble falta de gol en el equipo. Este partido fue válido por la séptima fecha del torneo clausura y continúa en la zona del descenso.

El partido fue parejo desde un principio, aunque con pocas situaciones de gol. El equipo local, llegaba de caer ante Binacional 2-0, los delfines tuvieron todas las de ganar y no había podido sumar de a tres ante los canallas en sus cinco enfrentamientos, pero esta vez las cosas serían diferentes en casa.

En la primera parte el partido tuvo llegadas claras el equipo visitante, con situaciones de gol. Los locales dominaron el partido pero tuvieron poca claridad en el momento de la definición, aunque la defensa Rosarina supo contener la arremetida y se mantuvo siempre ordenados.

En el segundo tiempo Cantolao hizo algunas variantes y empezó a crecer en ideas en ataque y logro generar muchas oportunidades de gol en el arco de Luis Llontop. Esteves metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Atoche, Martín y Rengifo. El primer gol llego a los 70´ del complemento tras una buena jugada de Rengifo y la asistencia Vernal para Albarracín quien saco un remate con la derecha desde fuera del área y así vencer la resistencia de Luis Llontop.

Academia Cantolao empezó a generar espacios y buscó de contra aumentar la ventaja. El premió llegaría sobre los 94 minutos, cuando Martín saco un remate y choco en el poste izquierdo, donde choco en el cuerpo de Luis Llontop y se fue al fondo del arco (2 a 0).

Sport Rosario volvió a caer en casa y no pudo sumar de visita. La próxima semana jugara de local ante los Santos, donde intentará volver a sumar, para seguir manteniendo la chance de mantenerse en la primera división.

Foto: Academia Deportiva Cantolao

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Academia Cantolao (2): Federico Nicosia, Carlos Cabello, Víctor Salas, Franco Otárola, Herve Kambou, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Diego Ramírez, Oshiro Takeuchi, Sebastián La Torre y Fabián González.

DT: Guillermo Esteves

Sport Rosario (0): Luis Llontop, Anghello Vera, Erick Rossi, Jhon Tapia, Farih Jasaui, Carlos Beltrán, Paulo Goyoneche, Gerald Távara, Juan Diego Gutiérrez, Marcos Álvarez y Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara

Goles: Paulo Albarracín y (Autogol – Luis Llontop)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page