Connect with us

El presidente de IPD construirá pista atlética en Marcara

Foto: Facebook

Deportes

El presidente de IPD construirá pista atlética en Marcara

El director del Consejo Regional del Deporte (IPD) Ancash, Joel Minaya, firmaría convenio con la UNASAM para la construcción de una pista atlética

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Una grata noticia dio el director del Consejo Regional del Deporte (IPD) Ancash, Joel Minaya, para todos los atletas de la región Ancash (zona sierra), tras el anuncio de que el Instituto Peruano del Deporte construirá una pista Atlética en Marcara. Así lo anuncio tras una reunión con los directivos de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Máyalo y este convenio que estaría a punto de ser una realidad, solo faltaría la firma de convenio y ellos puedan financiar la construcción de la pista atlética.

Desde hace varios años deportistas y dirigentes huaracinos, se habían olvidado de los atletas huaracinos y nunca nuestras diversas autoridades de turno han hecho algo por construir una propia pista atlética, las gestiones pasadas poco o nada han hecho por el atletismo, que ahora tiene una luz de esperanza para su realización y así fortalecer esta disciplina que se practica en la región Ancash (zona sierra).

‘Hemos obtenido el compromiso para firmar el convenio con la UNASAM para la construcción de dicha pista de atletismo. En un predio que tenemos de más de 8 hectáreas de terrenos que queremos destinarlos para la pista atlética de todos los deportistas, alumnos y para los ancashinos, solo se espera el estudio y la inmediata elaboración del expediente técnico para la construcción de la pista atlética, dijo Joel Minaya.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page