Connect with us

Huaraz: En hotel capturan a sujeto involucrado en trata de personas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: En hotel capturan a sujeto involucrado en trata de personas

Fredy Asencio Bedón cayó en el interior de un hotel en compañía de una menor. La policía ya le venía siguiendo los pasos.

Cayó in fraganti. Un sujeto que se dedicaba a captar menores de edad a través de las redes sociales para luego inducirlas a servicios sexuales, fue capturado por efectivos de la División de Investigación Criminal de la PNP (Huaraz)  cuando pretendía cometer su delito.

Se trata de Fredy Manuel Asencio Bedon de 28 años, utilizaba sus cuentas de Wassap y Facebook bajo el grupo cerrado de “Huaraz Hot” y “La Manzana Prohibida”, donde realizaba publicaciones ofreciendo servicios.

El sujeto fue intervenido en el interior del Hospedaje “Daniel” en el pasaje Daniel Villaizan en el distrito de Independencia junto a una menor de edad, a quién habría captado en horas de la mañana.

Le seguían los pasos

El jefe del Departamento de Investigación Criminal Comandante PNP Abilio Acosta Jaime informó que desde hace varios días, le venían siguiendo los pasos tras haber recibido las denuncias de los padres de familia.

Acosta explicó que Asencio Bedon se encuentra investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, trata de personas en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Asimismo informó que el intervenido estaría involucrado en el reclutamiento a dos menores de edad de las edades de 14 y 17 años de edad, quienes presentaron la denuncia ante la dependencia policial.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page