Connect with us

Sorpresa: Renunció Fernando Nogara como DT de S. Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sorpresa: Renunció Fernando Nogara como DT de S. Rosario

El entrenador abandonó su cargo luego de tanta espera por su participación en Liga 2. El argentino decidió dar un paso al costado junto a su comando técnico.   

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Fernando Nogara duró no estuvo no menos de un mes y medio en el banquillo de Sport Rosario. La duda y la espera hizo que el entrenador argentino de un paso al costado en tienda rosarina y solo le quedo agradecer el cariño inmenso a todos los hinchas del cuadro canalla.

El Sport Rosario prácticamente se quedó sin técnico ante la renuncia de Fernando Nogara quien declaró. “Voy a dar un paso al costado. En este momento es lo mejor para descomprimir. La duda y la espera de no participar en la Liga 2, hizo que tomara esta decisión. Creo que espere lo suficiente al equipo. Agradezco mucho tanto cariño que nos brindaron en todo momento en Huaraz», declaró Nogara.

Y agregó: “Espero que muy pronto nuevamente vuelva a la primera del fútbol profesional, y si Dios permita volver a dirigir al equipo”.

El técnico argentino estuvo en el banquillo en el 2018, año que en el mes de octubre dejo de ser entrenador para irse a Real Garcilaso y la vez perdió la categoría. Además ese año había perdido como 12 partidos consecutivos como director técnico del equipo rosarino.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page